¿cuales son los planes que ofrecemos en Espacanes para tu mascota? 👇

El pasadía:

Esta especialmente diseñado para clientes que vivan en la sabana y que asistan esporádicamente (un día a la semana o menos), y consiste en un día de esparcimiento para tu mascota, durante el cual podrá socializar, ejercitarse y gozar de actividades recreativas dirigidas. Incluye transporte puerta a puerta en horarios flexibles. Tiene un costo de $30.000 para los clientes en Cajica y $35.000 para aquellos que vivan en el resto de los municipios de la sabana donde tenemos cubrimiento. No incluye alimentación BARF.

El spa:

Es una variación del pasadía, en la cual la jornada termina con baño y peluquería. Este servicio tiene un costo de $20.000 en Cajicá y $25.000 en el resto de la sabana, al cual le agregaremos el valor del baño y la peluquería según el tamaño, y el costo de la alimentación BARF si es solicitada.

La guardería:

Cuando deseas que tu mascota asista varios días a la semana a nuestras instalaciones. En este plan se puede empezar a trabajar el adiestramiento básico a petición del propietario. Se trabajan tarifas semanales o mensuales de acuerdo al número de días así: $240.000 dos días a la semana (8 al mes), 330.000 tres días a la semana (12 al mes), $420.000 cuatro días a la semana (16 al mes), $440.000 5 días a la semana (20 al mes) . Todos incluyen la alimentación BARF y tendrá un recargo de $5.000 por cada recogida por fuera de Cajicá.

El internado:

Cuando quieres que tu mascota permanezca de lunes a viernes en Espacanes y te cuesta $400.000 el mes, incluida la alimentación BARF. A los clientes de Bogotá se cobrará el transporte de acuerdo a la zona donde se haga.

El Hotel:

Cuando necesites que tu mascota se quede con nosotros determinados días de la semana, incluyendo sábados, domingos y festivos. Tiene una tarifa de $40.000 el día y no incluye la alimentación BARF. Para estadías de fin de semana la recogida será el viernes y la entrega se
hará el lunes.

Leave a reply